MI PEDIDO

¿Cómo realizar mi pedido?

Navega en la página de la tienda.

Selecciona el producto que deseas comprar y haz clic en “Añadir al Carrito”.

  1. Una vez que hayas seleccionado todos los productos que deseas, puedes hacer click en el ícono del carro de compras para revisar tus productos y posteriormente dirigirte a la página de pago.

  2. Ingresa la información en los campos solicitados para realizar el pedido.

  3. Introduce tu forma de pago.

  4. Recibe la confirmación de compra y seguimiento del pedido por correo electrónico.

¿Cómo funciona el carrito de compras?

Puedes revisar tu carrito las veces que quieras y navegar en la tienda sin perder los productos seleccionados.

Para borrar algún producto, únicamente debes hacer click en el botón “X” del lado izquierdo de su fotografía en el carrito.

¿Puedo hacer cambios en el pedido?

En dado caso que tu B.Leaf no te quede, podrás realizar un cambio de talla por algún otro sombrero del mismo precio.

Recuerda que nuestras piezas, en su mayoría, son únicas y no podremos hacerte el cambio por otro exactamente igual. Es por eso que te sugerimos consultar nuestra Guía de Tallas.

No aplican cambios o devoluciones en accesorios.

CONDICIONES DE CAMBIO

El cambio de sombrero se debe solicitar por correo o teléfono hasta siete días después de haberlo recibido. El sombrero debe estar en perfecto estado, de lo contrario no podremos realizar el cambio.

El cargo del envío que se paga en un inicio únicamente cubre la entrega, no el cambio.

¿Existen devoluciones?

En B.Leaf estamos comprometidos con nuestros clientes y la calidad de nuestros productos. No contamos con devoluciones, únicamente cambios bajo las condiciones especificadas.